Cargando...

​"River es mi casa, me quiero retirar como técnico ahí"

​
09/10/16EX-RIVER

​"River es mi casa, me quiero retirar como técnico ahí"

POR SANTIAGO MARANI

Si bien considera que le quedan varios años más en el fútbol, Ramón Díaz anunció que en el futuro le gustaría volver a dirigir al Más Grande para darle un cierre maravilloso a su carrera como entrenador.

El riojano hizo historia en el Millonario. Como jugador, ganó cinco títulos locales y como director técnico gritó campeón en nueve oportunidades (siete conquistas locales y dos internacionales). Y sí, como DT, en Núñez es el más ganador.

A la espera de encontrar un equipo que lo motive para continuar trabajando, el Pelado fue entrevistado en CNN en Español, precisamente en el programa Triunfadores del Deporte, y contó uno de sus deseos de cara al futuro: volver a conducir al Más Grande.

En varias oportunidades, Ramón había manifestado su deseo de tener una cuarta etapa en la institución. Sin embargo, esta vez expresó que le gustaría volver al club para darle a su carrera un cierre sensacional: "River es mi casa, me quiero retirar como técnico ahí".

Por otra parte, aclaró que junto a Emiliano, hijo y ayudante de campo, están esperando una propuesta que los seduzca: "Queremos volver a trabajar. Estamos preparados".

Acerca de sus inicios en el fútbol, Díaz resaltó que su padre fue quien le transmitió el amor hacia La Banda: "Mí papá era hincha de River. Él quería que sea jugador y que juegue en River".

Sobre su paso por el Viejo Continente y Asia, el técnico más ganador de la institución recordó: "Era muy duro jugar en Italia, tenías que ser muy profesional. Tanto en Europa como Japón aprendí muchísimo".

+ VIDEO: Goleada a Quilmes y Ramón volvió a sacar otra vez campeón a River

+ RANKING: Los títulos de Ramón en River

+ ORTEGA: "Desde que dejé de jugar, me fanaticé con River"

+ EMANUEL MAMMANA: otra vez en la mira del Chelsea


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar