Cargando...

Driussi, entre su confianza y la del Muñeco

Driussi, entre su confianza y la del Muñeco

Driussi, entre su confianza y la del Muñeco

POR DANIEL SZWARC

Sebastián Driussi aprovechó la oportunidad y con 20 años atraviesa el mejor momento de su carrera. Para el hincha, su propia confianza y la que le brindó el Muñeco fueron decisivas para llegar a este presente.

Estuvo cerca de irse a préstamo. Vélez y Huracán preguntaron por él durante el comienzo de la pretemporada, pero su idea siempre fue la de quedarse. Así se lo manifestó Sebastián Driussi a Marcelo Gallardo y el DT, que de leer los momentos de los jugadores sabe y mucho, entendió que era el suyo.

Muchas veces los tiempos del fútbol no van de la mano con el proceso natural de maduración de un jugador. El hincha es impaciente, quiere resultados domingo tras domingo. Y Driussi, que recién alcanza los 20 años, lo sabe más que nadie. Allí reside otro mérito en su enorme evolución: la paciencia. Esperó su oportunidad y la tomó. Se sacrificó muchas veces jugando en puestos que no eran el suyo y, cuando tuvo la chance de jugar con continuidad en la posición que sí se siente cómodo, no la desaprovechó.

La Página Millonaria realizó una encuesta para conocer cuáles son las razones, según el hincha, del gran momento del delantero. La gran mayoría de los casi 3000 votantes le adjudicó la evolución a su propia confianza sumada a la que le otorgó el entrenador. Una minoría opinó que fue su capacidad técnica lo que lo llevó a explotar en este campeonato. Por último, apenas un 8% creyó que todo es obra de la suerte.


¿Vos a que creés que se debe? ¡Votá en la encuesta debajo!

RANKING: todos los goles de Driussi con la camiseta de River

d

+ JONATAN MAIDANA: convocado a la Selección

+ DÍA INTERNACIONAL DEL CAÑO: a nueve años de un baile inolvidable

+ ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: Argentina empató con goles de Ramiro e Higuaín

+ JUEGO: River, sinónimo de la Selección

+ MASCHE: "River no debe hacerme un favor, si vuelvo tiene que ser beneficioso"

+ FUERA DEL MONUMENTAL: River recibirá a Estudiantes en Vélez

¿A qué se debe la evolución de Driussi?

El acompañamiento de Gallardo.
Su capacidad técnica.
La confianza y paciencia.
La buena fortuna.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar