Cargando...

River, presente en una nueva jornada de Eliminatorias

River, presente en una nueva jornada de Eliminatorias
07/10/16SELECCIONES

River, presente en una nueva jornada de Eliminatorias

POR DANIEL SZWARC

Arturo Mina fue titular en el triunfo de Ecuador sobre Chile, al igual que Jorge Moreira en la caída paraguaya frente a Colombia. Lucas Alario quedó fuera del banco en la Selección Argentina.

Suerte dispar para los tres jugadores del plantel millonario convocados a sus respectivas selecciones en la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Al que mejor le fue es a Arturo Mina. El defensor tuvo una destacada actuación en la apabullante victoria de Ecuador frente a Chile por 3 a 0. Con goles de Antonio Valencia, Cristian Rodríguez y Felipe Caicedo, el equipo conducido por Gustavo Quinteros fue ampliamente superior al bicampeón de América y se quedó con un triunfo que lo colocó en el tercer lugar de la tabla.

Jorge Moreira estuvo desde el arranque en la caída del conjunto paraguayo ante Colombia en el Defensores del Chaco de Asunción. Edwin Cardona marcó el único tanto de la noche para la visita. Los guaraníes quedaron en el sexto lugar, a cuatro puntos del repechaje.

Por último, Lucas Alario quedó descartado del banco de suplentes en el empate argentino frente a Perú en Lima, donde dos ex-River como Ramiro Funes Mori y Gonzalo Higuaín anotaron los goles del conjunto de Bauza.

+ VIDEO: el gol del Mellizo

+ ASÍ QUEDÓ LA TABLA

+ DÍA INTERNACIONAL DEL CAÑO: a nueve años de un baile inolvidable

+ ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: Argentina empató con goles de Ramiro e Higuaín

+ JUEGO: River, sinónimo de la Selección

+ MASCHE: "River no debe hacerme un favor, si vuelvo tiene que ser beneficioso"

+ FUERA DEL MONUMENTAL: River recibirá a Estudiantes en Vélez

+ UN HINCHA MÁS: Piqué, maravillado con el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar