Cargando...

​Piqué, maravillado con el Monumental

​Piqué, maravillado con el Monumental
06/10/16VARIOS

​Piqué, maravillado con el Monumental

POR SANTIAGO MARANI

A través de las redes sociales, el defensor central de Barcelona mencionó los tres estadios que más le impresionaron en su carrera y uno de ellos fue el Antonio Vespucio Liberti.

River es reconocido en todas partes del mundo. A lo largo de los años, conquistó títulos de suma importancia. Pero su grandeza también se debe a los hinchas que, incondicionalmente, acompañan al equipo en cada momento.

Indudablemente, el Monumental forma parte de la rica historia del Más Grande. Allí, La Banda conquistó nada menos que tres Libertadores, entre otras competencias de enorme jerarquía, pero también la Selección Argentina logró su primer Mundial en 1978.

Gerard Piqué, talentoso zaguero central que milita en Barcelona y que hace un tiempo reveló que Mascherano lo hizo hincha de River, le respondió preguntas a los fanáticos del fútbol en su cuenta de Twitter. Un hincha le consultó cuál fue el estadio que más le impresionó y el español no dudó en mencionar al Antonio Vespucio Liberti: "Allianz Arena, Estadio Monumental y el Santiago Bernabéu".

Claro, el defensor de 29 años tuvo el privilegio de pisar el césped del Monumental el 7 de septiembre de 2010, cuando Argentina goleó 4-1 a España en un amistoso. ¿Se animará a venir al Millonario en el futuro?

+ Piqué jugando en el Monumental en el amistoso del 2010 ante Argentina

+ VIDEO: Hace un tiempo, Piqué manifestó que Mascherano lo hizo fanático de River

+ PIQUÉ: "Masche me hizo hincha de River"

+ EQUIPO CONFIRMADO: Cuatro ex-River serán titulares en Argentina

+ ELIMINATORIAS: Una fecha colmada de riverplatenses

+ NO TE LOS PIERDAS: Hora y transmisión de cada partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar