Cargando...

"Estoy en un buen momento, quiero seguir por este camino"

"Estoy en un buen momento, quiero seguir por este camino"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ignacio Fernández se mostró satisfecho con el presente que tiene en River y se ilusionó con mantener el rendimiento hasta fin de año. Además, remarcó que, si bien jugar en el Monumental "es espectacular", el apoyo se siente en todo el país.

El paso de Ignacio Fernández por River fue de menor a mayor. Con un nivel irregular en un primer semestre en el que el rendimiento colectivo tampoco acompañó, Nacho logró afianzarse tras la pretemporada.

Nuestro primer objetivo es ganar la Copa Argentina. El torneo es largo, pero hay que estar arriba siempre

Ahora, como doble cinco indiscutido para Marcelo Gallardo, le explicó al Diario Hoy que la meta personal es no bajar el nivel, para mantenerse como uno de los titulares.

"Pude demostrar rápidamente, aunque las lesiones me complicaron un poco en el primer semestre. Ahora creo que estoy en un buen momento y quiero seguir por este camino", indicó.

Por otra parte, fue consultado por lo que significa el Mundo River y, si bien aclaró que el Antonio Vespucio Liberti es especial, remarcó que el cariño de los hinchas se siente en todo el país.

Gallardo es muy exigente. Busca la perfección, está al detalle en todo y es un gran técnico

"Jugar en el Monumental es espectacular, pero en el interior del país la gente también te hace sentir el cariño. Eso sí: cuando el equipo gana, todos hablan maravillas, pero si perdemos, las críticas vienen fuertes", comentó.

Nacho ya lleva disputados 26 partidos oficiales y metió 4 goles con La Banda. Además ganó la Recopa Sudamericana, el primer título de su carrera.

+ MÁS DE NACHO: "Uno siempre sueña con la Selección".

+ EL FUTURO: Fernández no piensa en irse de River.

+ CAMPEONATO: Día, hora y transmisión de la sexta fecha.

+ VOTÁ: ¿Quién es el mejor jugador en este semestre?

+ VIDEO: Gol de Nacho a Estudiantes de San Luis.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar