Cargando...

​Bauza confirmó al equipo con cuatro ex-River

​Bauza confirmó al equipo con cuatro ex-River
05/10/16SELECCIONES

​Bauza confirmó al equipo con cuatro ex-River

POR SANTIAGO MARANI

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer el once titular que saldrá a jugar este jueves frente a Perú, por la novena fecha de las Eliminatorias. Funes Mori, Mascherano, Kranevitter e Higuaín actuarán desde el inicio. Por otro lado, Alario esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Mientras La Banda se entrena pensando en el duelo del domingo 16 de octubre ante Patronato, la Selección Argentina tiene el foco puesto en la etapa de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Uno de ellos es el Pipa, delantero del Más Grande que viene jugando en un nivel muy alto.

Hoy por la tarde, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo que saldrá a jugar ante Perú, este jueves desde las 23.15 horas (horario de Argentina). Cuatro ex-River serán de la partida: Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano, Matías Kranevitter y Gonzalo Higuaín.

En tanto, Lucas Alario integrará el banco de suplentes junto a otros futbolistas, que también vistieron el manto sagrado como Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Erik Lamela.

Cabe recordar que la Albiceleste cuenta con 15 puntos y está a uno de Uruguay, el líder. La próxima fecha de Eliminatorias se llevará a cabo el próximo martes, contra Paraguay, en el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).

+ La formación de Argentina para enfrentarse a Perú

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Ángel Di Maria y Gonzalo Higuain.

+ VIDEO: Mascherano, uno de los que jugará de titular, habló de su futuro y River

La Selección Argentina, un orgullo bien millonario. #River #RiverPlate

Una foto publicada por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ HORARIOS DE LOS PARTIDOS: Cómo seguir a los riverplatenses en las Eliminatorias.

KRANEVITTER: "Es increíble todo lo que me pasó en un año".

+ MASCHERANO: "River no debe hacerme un favor, si vuelvo tiene que ser beneficioso"

+ LAMELA: "Mi sueño era jugar en River, ahora quiero ir al Mundial".

+ BUONANOTTE CON LPM RADIO: "Nunca tuve la opción de volver a River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar