Cargando...

"Es increíble todo lo que me pasó en un año"

05/10/16EX-RIVER

"Es increíble todo lo que me pasó en un año"

POR SANTIAGO MARANI

Matías Kranevitter dejó en claro que aún no es consciente de todo lo que le tocó vivir en tan poco tiempo y también se mostró orgulloso por tener la oportunidad de jugar al lado de Mascherano en el duelo frente a Perú. "Se aprende muchísimo con él. Lo miraba cuando estaba en River", expresó.

El Colo dio pasos agigantados en el último año. Tras haber disputado la final del Mundial de Clubes con el Millonario, partió a Atlético de Madrid para afrontar su primera experiencia en Europa. Allí tuvo muy poca continuidad. Sin embargo, recibió el llamado de Gerardo Martino para jugar la Copa América Centenario con la Selección. Poco tiempo después, el Colchonero decidió cederlo a préstamo a Sevilla por una temporada.

Y este jueves, el tucumano será titular en las Eliminatorias para enfrentarse a Perú, en Lima. En una entrevista que le concedió a Sportia, programa emitido por TyC Sports, recordó todo lo que vivió en tan poco tiempo: "Es increíble todo lo que me pasó en un año, para mí y mi carrera".

A su vez, Kranevitter contó cuál debe ser la clave para ganarle al conjunto comandado por Ricardo Gareca: "Tenemos que ser un equipo unido, dentro y fuera de la cancha. Hay que demostrarlo acá en Perú. Sabemos sus características y la necesidad que tienen de ganar. Tenemos que hacer lo mejor y estar compactos a la hora de recuperar la pelota".

Por otro lado, el Colo habló sobre Mascherano, a quien admira desde que jugaba en las Inferiores del Más Grande y quién será su socio en el mediocampo argentino: "Se aprende muchísimo con él. Lo miraba cuando estaba en River, yo era muy chico tenía 13 y él ya era lo que es. Es una muy buena persona, a uno le ha enseñado mucho. Demuestra lo que es ser capitán de la Selección".

Por último, el exvolante de La Banda explicó en qué se asemejan Jorge Sampaoli, fanático del Millo, y Diego Simeone, exentrenador de River: "Todos los conocemos a Sampaoli y Simeone, son muy apasionados por el fútbol. Soy un afortunado, estoy contento de tenerlos. Los dos están re locos".

+ VIDEO: Grandes jugadas de Kranevitter en River

La Selección Argentina, un orgullo bien millonario. #River #RiverPlate

Una foto publicada por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ MASCHERANO: "River no debe hacerme un favor, si vuelvo tiene que ser beneficioso"

+ LAMELA: "Mi sueño era jugar en River, ahora quiero ir al Mundial".

+ BUONANOTTE CON LPM RADIO: "Nunca tuve la opción de volver a River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar