Cargando...

​El de los goles importantes

​El de los goles importantes
05/10/16RADIO

​El de los goles importantes

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Teniendo en cuenta el impresionante nivel que Lucas Alario está mostrando en el Millonario, la Revista 1986 le hizo una espectacular entrevista y repasó los puntos más significativos de uno de los jugadores más imprescindibles del equipo. Damián Eiberman le anticipó a La Página Millonaria Radio de qué se trata este envío.

Lucas Alario arribó al Más Grande para hacer historia. Se incorporó al club hace más de un año, justo antes de que el Millonario juegue las semifinales de la Copa Libertadores. Su llegada fue mirada de reojo por muchos, debido a que no había superado la revisión médica, pero tanto Marcelo Gallardo como Enzo Francescoli tuvieron plena confianza en él.

Sin embargo, y rápidamente, el Pipa logró meterse en los corazones de todos los hinchas. Dos asistencias en las primera semifinal ante Guaraní y un gol en Paraguay para pasar a la final. Abrió el camino en el duelo decisivo frente a Tigres, en el Monumental, y tiempo después anotó un tanto clave para pasar a Sanfrecce Hiroshima y enfrentarse a Barcelona.

Lo curioso de todo esto es que el santafesino logró mantener este nivel excepcional. Y continúa haciendo goles. Los importantes, sobre todo. No es por nada fue citado a la Selección Argentina. Por dicha razón, Revista 1986 lanzó la edición #57 y dio a conocer las estadísticas más impresionantes del delantero de 23 años. El coordinador Damián Eiberman le adelantó a LPM Radio, programa emitido por Radio y Punto, de qué se trata este apasionante envío.

+ ¡Conseguí la Revista 1986 en todos los kioskos del país!

+ Para sucribirte a la Revista 1986 hacé click acá

+ LAMELA: "Mi sueño era jugar en River y lo cumplí, ahora quiero ir a un Mundial"

+ BUONANOTTE CON LPM RADIO: "Nunca tuve la opción de volver a River".

+ SELECCIÓN: Bauza dijo que Alario siempre será citado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar