Cargando...

Lollo y Larrondo, poco a poco

Lollo y Larrondo, poco a poco

Lollo y Larrondo, poco a poco

POR GERMÁN BALCARCE

Ambos jugadores se entrenaron a la par de sus compañeros en una tarea destinada al control y la precisión con pelota. Sin embargo, todavía no tienen el alta médica.

El objetivo es que estén a disposición contra Patronato, en Paraná, el domingo 16 de octubre. Aunque tanto Marcelo Gallardo como el resto del cuerpo técnico de ninguna manera pretenden acelerar procesos con Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, quienes hoy dieron un paso hacia adelante.

Durante más de media hora el marcador central y el delantero participaron de un ensayo destinado a la precisión y el control del balón. Luego, hubo un ejercicio similar al loco, siempre utilizando la cancha número 1 del predio de Ezeiza. Allí los dos exhibieron bastante naturalidad en cada acción.

Sin embargo, Lollo y Larrondo aún no recibieron el alta médica. El atacante quedó al margen de las prácticas el 14 de septiembre, a raíz de una sinovitis en la rodilla derecha, mientras que el zaguero sufrió un traumatismo en el pie izquierdo al día siguiente.

¿El resto del plantel? Sin Lucas Alario, Arturo Mina ni Jorge Moreira, afectados a sus respectivas selecciones, así como tampoco Milton Casco (ausente con permiso por motivos personales), los titulares hicieron trabajos regenerativos. La excepción fue Tomás Andrade, que formó parte de las tareas técnicas.

+ GALERÍA: las imágenes de la práctica en Ezeiza

a

+ BAUZA: "A Alario lo voy a citar siempre, aunque no juegue"

+ LA PELOTA ES NUESTRA: los que más y mejor la pasan del plantel

+ AMISTAD MÁS ALLÁ DE LOS COLORES: la historia de Felipe y Augusto

+ D'ALESSANDRO: el Cabezón no aseguró su regreso a Inter

+ COPA LIBERTADORES 2017: siguen los cambios

+ SIN VISITANTES: River no podrá llevar público a Paraná


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar