Cargando...

Bauza: "A Alario lo voy a citar siempre, aunque no juegue"

Bauza:
04/10/16SELECCIONES

Bauza: "A Alario lo voy a citar siempre, aunque no juegue"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El entrenador de la Selección Argentina explicó que pretende que el Pipa se nutra de convivir con Messi y otras estrellas, más allá de que, quizás, no tenga ni un minuto en los partidos de las Eliminatorias.

Se vienen dos partidos claves para la Selección Argentina, que visitará a Perú y recibirá a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Lucas Alario estará nuevamente entre los convocados porque Edgardo Bauza quiere tenerlo presente durante el camino al Mundial.

Así lo explicó el Patón en diálogo con Olé: "Lo voy a citar siempre porque me parece que es el futuro de Argentina, es un chico de apenas 22 años (NdeR: En realidad tiene 23 y el sábado cumplirá 24) y tiene una proyección enorme".

De todas formas, Bauza remarcó que seguramente no tendrá la chance de jugar debido a la gran competencia en el ataque -están Higuaín y Pratto, además de Icardi entre los no convocados-, pero quiere que el goleador de River sea parte del proyecto.

"Posiblemente no juegue, lo más probable es que no entre ni un minuto, pero quiero que esté todo el día con Messi, con aquel, con el otro... Pretendo que se vaya nutriendo de todo lo que tiene que ver con la Selección", concluyó.

+ ARGENTINA: Muchos ex-River en la lista.

+ ECUADOR: Mina jugará en las Eliminatorias.

+ PARAGUAY: Moreira fue convocado.

+ BAUZA: "Alario es el futuro de la Selección".

+ VIDEO: El debut del Pipa con la albiceleste.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar