Cargando...

La amistad más allá de los colores

La amistad más allá de los colores
04/10/16VARIOS

La amistad más allá de los colores

POR DANIEL SZWARC

Amistad, compañerismo, amor en su estado puro: la conmovedora historia de Augusto y Felipe, dos amigos que no dejan que la pasión por los colores se interponga entre ellos.

Conmueve por su simpleza, por lo que transmiten. En un mundo tan equivocado, la historia de estos dos chicos de 6 años es una bocanada de aire fresco. Una prueba más de que muchas veces son los niños los que nos enseñan a los adultos.

Augusto nació prematuro, circunstancia que le provocó dificultades motrices. En salita de 4 conoció a Felipe, hincha de River y quien se convertiría en el mejor amigo que hubiera podido encontrar. Desde ese momento nació una amistad que va más allá de todo, incluso de los colores por los que vibra cada uno. "Son solamente equipos, eso no importa. Lo que importa es que seamos amigos", dice Augusto. A veces lo olvidamos, pero en esas palabras está la clave de todo.

Inseparables, Felipe lo ayuda a Augusto en todo lo que puede. Son compañeros, juegan juntos y aprenden uno del otro. Un ejemplo que vale la pena tomar.

Crédito: Telediario Digital

+ D'ALESSANDRO: el Cabezón no aseguró su regreso a Inter

+ COPA LIBERTADORES 2017: siguen los cambios

+ SIN VISITANTES: River no podrá llevar público a Paraná

+ MARTÍN AGUIRRE: "Lo que viví en River fue increíble"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar