Cargando...

La Filial Washington cumple dos años

La Filial Washington cumple dos años
05/10/16FILIALES

La Filial Washington cumple dos años

POR DANIEL SZWARC

Este miércoles la agrupación de hinchas riverplatenses en la capital estadounidense llega a los 2 años de vida. El festejo será en noviembre, con el Burrito Ortega como invitado de lujo.

Cinco de octubre de 2014. En Buenos Aires cae un diluvio justo en la tarde en la que River debe recibir a Boca en el Monumental. A más de 8 mil kilómetros de distancia, un grupo de hinchas millonarios da inicio a lo que poco tiempo después se convirtió en una costumbre: juntarse partido tras partido para seguir al Más Grande en suelo yankee.

Hoy se cumplen dos años de aquel momento y desde entonces la Filial Washington no ha dejado de crecer. Miembros de la agrupación, la única que representa a un club argentino en la ciudad, han acompañado al equipo en todas las finales internacionales de los últimos años. Además, cada vez son más los asados y torneos de fútbol que organizan como excusas para reunirse y compartir el amor por estos colores.

Para festejar el aniversario y la oficialización por parte del club, los próximos 17 y 18 de noviembre la Filial se podrá dar el gran gusto de recibir a Ariel Arnaldo Ortega. Los hinchas tendrán una cena con el Burrito y jugarán un torneo de fútbol con él contra algunos equipos locales.

¡Si estás en Washington, no te lo podés perder!

+ VIDEO: la visita de Pipino Cuevas a la Filial

+BAUZA: "A Alario lo voy a citar siempre, aunque no juegue"

+ AMISTAD MÁS ALLÁ DE LOS COLORES: la historia de Felipe y Augusto

+ D'ALESSANDRO: el Cabezón no aseguró su regreso a Inter

+ COPA LIBERTADORES 2017: siguen los cambios

+ SIN VISITANTES: River no podrá llevar público a Paraná

+ MARTÍN AGUIRRE: "Lo que viví en River fue increíble"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar