Cargando...

Inter pelea la permanencia, pero D'Alessandro no asegura la vuelta

Inter pelea la permanencia, pero D'Alessandro no asegura la vuelta

Inter pelea la permanencia, pero D'Alessandro no asegura la vuelta

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Cabezón dialogó con los medios brasileños y lamentó la situación del club de Porto Alegre, pero aclaró que todavía no sabe dónde jugará el año que viene, tras las elecciones en el equipo gaúcho.

Andrés D'Alessandro disfruta los últimos meses del préstamo en River. El Cabezón se dio el gusto de ganar la Recopa Sudamericana y espera obtener la Copa Argentina antes de fin de año, por la obligación que conlleva jugar con La Banda, pero también porque sabe que podría regresar a Brasil.

El enganche dialogó con los medios de Porto Alegre, que le consultaron por la vuelta a Inter, que está sumergido en una crisis futbolística que lo tiene en los puestos de descenso en el Brasileirao.

"No me puedo meter hoy en el club. Soy jugador de River. No soy nadie importante para llegar al vestuario y hablar. No es mi trabajo y no pasaría por encima de la directiva", indicó D'Alessandro, quien no aseguró el retorno.

"Mi realidad hoy es otra, pero lo sigo, no voy a mentir. Antes acompañaba a River, ahora acompaño a Inter. Es una situación difícil, ojalá la cosa mejore y pueda salir de esa zona. Lo que después pueda pasar... Yo estoy muy feliz en la Argentina, aprovechando a la familia", agregó.

Cabe recordar que el Cabezón tiene contrato con Inter hasta diciembre de 2017 y, a fin de año, habrá elecciones en el club gaúcho, por lo que el futbolista deberá aguardar por la decisión de la nueva Comisión Directiva sobre su futuro.

+ DIRIGENTES DE INTER: Hablaron sobre el Cabezón.

+ RANKING: Los mejores goles de D'Alessandro en River.

+ VIDEO: "Que se valore que volví".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar