Cargando...

"Ser bien ofensivos acá y en cualquier cancha"

"Ser bien ofensivos acá y en cualquier cancha"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tomás Andrade le agradeció a Marcelo Gallardo por haberle dado la oportunidad de ser titular en el choque con Vélez y también remarcó que la idea principal del equipo es atacar al rival sea en la cancha que sea.

Desde que debutó con el manto sagrado, el mediocampista ilusionó a los hinchas del Más Grande. Es encarador, rápido, atrevido y un zurdo que suele dejar en el camino a varios rivales. Varios puntos que hacen que la gente lo compare con Andrés D'Alessandro, su compañero de cuarto en las concentraciones.

De todos modos, Andrade es consciente de que debe aprovechar cada minuto que el Muñeco le da en cancha. Así lo dejó en claro en una entrevista que le concedió a Prensa River luego de la victoria, por 3-0, ante Vélez: "Hoy me tocó jugar por la expulsión del Pity. Es bueno que él sepa que a los que nos toca entrar tenemos que estar preparados. Cuando nos toque, tenemos que responderle de la mejor manera".

El volante de 19 años también analizó el triunfo frente al Fortín, por la quinta fecha del torneo doméstico: "Estoy muy contento por haber jugador mi primer partido en el Monumental. Fue un partido en el que ellos tuvieron una expulsión muy rápida. Eso hizo que se metan más atrás y que nos cedan la pelota. Nosotros, mediante la pelota, tratamos de buscar los espacios para hacer los goles".

A su vez, el juvenil del Millonario dejó en claro qué es lo que pretende el entrenador del equipo: "Nuestra propuesta es ser bien ofensivos acá y en cualquier cancha donde juguemos. Siempre lo que nos pide Marcelo es que seamos bien ofensivos y es lo que vamos a buscar partido a partido".

Por otra parte, Andrade se alegró por haber compartido cancha con D'Alessandro: "Me pone muy contento poder jugar con jugadores de gran jerarquía, se hace todo más simple, más fácil. Estoy muy feliz".

+ ENZO: "Con Gallardo, River encontró una forma de hacer crecer a muchos jugadores"

+ LIBERTADORES 2017: Habrá una plaza más para los equipos argentinos

+ DRIUSSI: "Soy feliz estando en River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar