Cargando...

Que sirva para no repetirlo

Que sirva para no repetirlo

Que sirva para no repetirlo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gonzalo Martínez recién regresará dentro de tres semanas debido a que todavía arrastra una fecha de sanción por la expulsión en Florencio Varela. Para la gente, la suspensión fue justa.

River no sintió la ausencia de Gonzalo Martínez ante Vélez. El Millonario lo resolvió de la mejor manera, con Tomás Andrade como titular en el lugar que habitualmente ocupa el Pity.

El 10 no podrá jugar hasta dentro de tres semanas, debido al receso por la fecha FIFA y a que todavía debe una fecha de suspensión, porque el Tribunal de Disciplina le dio dos jornadas de sanción luego de irse expulsado ante Defensa y Justicia.

Para los hinchas, el castigo a Martínez fue justo. Más de 1.600 personas votaron en La Página Millonaria y el 48 por ciento indicó que la sanción por el golpe fue correcta.

El 31 por ciento indicó que la resolución fue exagerada y que sólo debían darle una fecha, mientras que el 22 por ciento restante remarcó que la sacó barata.

Para el Pity no quedará otra que esperar y trabajar para no repetir la irresponsabilidad que cometió en Florencio Varela. Ahora deberá mirar nuevamente desde afuera al Más Grande.

+ EXPULSADO: La roja a Martínez.

+ PITY: "Que vean el tipo de persona que soy".

+ ANDRADE: Tramposo y atorrante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar