Cargando...

Driussi: "Soy feliz estando en River"

Driussi:

Driussi: "Soy feliz estando en River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En el mejor momento de su carrera, el delantero reiteró que jamás pensó en irse y que Gallardo fue clave para la evolución en su juego. Por otra parte, avisó que La Banda va por el torneo y la Copa Argentina.

Sebastián Driussi vive un momento inmejorable. Se ganó un puesto como titular en River y es actualmente el goleador del torneo local. Después de un mercado de pases en el que pudo haberse ido, aclaró que no tuvo intenciones de dejar el club.

"Soy feliz estando en River", le expresó a La Nación, y agregó: "Siempre estuve mentalizado en estar acá en River, en mejorar día a día, en aprender de mis compañeros. En ningún momento se me pasó por la cabeza abandonar el club, como se dijo. Yo ni lo pensé. Estoy en una institución donde muchos quieren estar".

"Laburé mucho para estar en este nivel, y estoy agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me ayudaron para lograrlo. Justamente estuve hablando estos días sobre todo lo que me ha ayudado (Gallardo) para estar en este nivel. Me hace sentir útil y me da consejos, junto a todo el cuerpo técnico", señaló.

El delantero, además, explicó qué cambió desde el semestre pasado. "Tal vez la diferencia principal es la línea que bajó Marcelo: su propuesta es tener una idea distinta. Pasamos a acumular en el medio campo muchos jugadores de buen pie para manejar la pelota y se siguen sumando, ahora también llegó Denis (Rodríguez). La idea es clara, nosotros la tenemos que plasmar en el campo y el que mejor la interpreta es el que va a jugar. Hoy hay once titulares, pero acá el puesto no está asegurado", afirmó.

Además, Driussi avisó que él y sus compañeros no hacen preferencias entre un certamen y otro: "Hay que ir partido a partido, sin desesperarse. Eso es lo que te va llevando a poder pelear los títulos. En la Copa Argentina estamos muy mentalizados, no podemos cometer errores porque un error te deja afuera y es el torneo que necesitamos ganar para llegar a la Copa Libertadores, que es el lugar donde River se merece estar".

+ GOLEADORES: Driussi lidera la tabla.

+ RANKING: Todos los goles de Sebastián Driussi con la camiseta de River.

f


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar