Cargando...

El día del hincha de River se festejó en todo el mundo

El día del hincha de River se festejó en todo el mundo
02/10/16FILIALES

El día del hincha de River se festejó en todo el mundo

POR SANTIAGO MARANI

Como cada 28 de septiembre, distintas filiales de todas partes del planeta celebraron el Día Internacional del Hincha del Más Grande. ¡Una pasión que no entiende de fronteras!

Ser de River es un sentimiento que no se puede explicar con palabras. Sólo hay que sentirlo para poder entenderlo. Hace unos días, se cumplió un nuevo año del natalicio de uno de los máximos ídolos de la institución: Ángel Amadeo Labruna. Por eso, y en modo de homenaje, cada año se celebra el día del hincha del Millonario en cada rincón del mundo.

En Argentina, una multitud de riverplatenses se dirigieron a la estatua de Angelito que se encuentra al lado del Monumental para dejarle flores rojas y blancas. Pero en el mundo entero también hubo festejos.

La Filial Málaga vivió una noche mágica en el Monumental de Málaga. Allí, alrededor de 70 fanáticos asistieron a un evento verdaderamente emocionante, en el que hubo cánticos, música de la mano Ignacio Copani y una charla telefónica con Hernán Díaz.

A su vez, la Filial Miami hizo lo propio, en el restaurante Tatore, donde decenas de hinchas se juntaron para bailar, cantar y demostrarle al mundo que River es el más grande de todos y nunca abandonó.

Por otro lado, la Filial New York comió un fabuloso asado junto a fanáticos de Millonarios (Colombia), equipo con el que simpatiza La Banda desde hace varios años, y juntos le pusieron música y color al Día Internacional del Hincha.

+ VIDEO: Así celebró la Filial Málaga el Día del Hincha de River

+ La Filial New York junto a los hinchas de Millonarios

+ La Filial Miami copó el restaurante Tatore

+ HOMENAJE EN BUENOS AIRES: El reconocimiento a Angelito en el Día del Hincha

+ SALUDOS EN LAS REDES: jugadores y exjugadores del Más Grande dejaron sus mensajes

+ EDITORIAL: River jugó un partido perfecto

+ RIVER - VÉLEZ: los goles del partido

+ DRIUSSI: "No imaginaba este presente"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Vélez

+ ESTADÍSTICAS: la síntesis del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar