Cargando...

Dos semanas para pensar en los próximos objetivos

Dos semanas para pensar en los próximos objetivos

Dos semanas para pensar en los próximos objetivos

POR SANTIAGO MARANI

Tras la victoria frente a Vélez, el equipo de Marcelo Gallardo deberá esperar 15 días para volver a jugar, ya que el 6 y 11 de octubre habrá partidos por las Eliminatorias sudamericanas. Recién el domingo 16 del mismo mes, River se enfrentará a Patronato, por la sexta fecha del torneo doméstico.

La Banda continúa por el buen camino y sigue sin perder en lo que va del semestre. Ayer, ante un impactante marco de público en el Monumental, le ganó 3-0 al Fortín con el doblete de Sebastián Driussi y el tanto de Lucas Alario. De esa forma se acercó a Estudiantes de La Plata, el líder del certamen.

A pesar del buen nivel que viene presentando tanto en los duelos del Campeonato Argentino como en la Copa Argentina, el Más Grande deberá esperar exactamente 15 días para volver a jugar un partido oficial.

River volverá a la competencia frente a Patronato el 16 de octubre, en Paraná, por la sexta fecha del torneo local.

¿El motivo? El jueves 6 y el martes 11 de octubre se llevará a cabo una nueva doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. En primer lugar, la Selección Argentina -cuenta con Alario entre los convocados- se medirá con Perú (en Lima) y después recibirá a Paraguay (en Córdoba).

Luego de que se lleven a cabo estos encuentros, River volverá a la competencia para visitar a Patronato, el domingo 16 de octubre, por la sexta fecha del torneo doméstico. Más tarde, se enfrentará a Atlético de Rafaela, luego chocará con Unión por la Copa Argentina, y el último duelo del mes será contra Arsenal, por el certamen local.

+ VIDEO: El primer gol de Driussi ante Vélez

+ LOS PARTIDOS DE OCTUBRE: Un mes clave para seguir peleando en ambos frentes

+ EDITORIAL: River jugó un partido perfecto

+ RIVER - VÉLEZ: los goles del partido

+ DRIUSSI: "No imaginaba este presente"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Vélez

+ ESTADÍSTICAS: la síntesis del partido

¿A River le favorece el receso?

Sí, sirve para que los jugadores descansen
No, River venía con un buen envión anímico

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar