Cargando...

No para de hacer goles: Higuaín aportó un doblete para Juventus

No para de hacer goles: Higuaín aportó un doblete para Juventus
02/10/16EX-RIVER

No para de hacer goles: Higuaín aportó un doblete para Juventus

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero del Millonario anotó dos tantos, en el triunfo por 3-0 de La Vecchia Signora ante Empoli. El Pipita lleva seis gritos y es uno de los goleadores de la Serie A.

Gonzalo Higuaín es noticia en cada partido que juega en Italia. En la temporada pasada, con la camiseta de Napoli, gritó 36 veces en 35 partidos. Y todo parece indicar que quiere volver a alcanzar una cifra similar, aunque esta vez con los colores de Juventus.

Este domingo, el hombre que se inició en las Divisiones Inferiores de River aportó un doblete para la victoria, por 3-0, del conjunto de Massimiliano Allegri frente a Empoli, por la séptima fecha del Calcio. Paulo Dybala marcó el primer gol, a los 65 minutos, y luego llegaron las anotaciones del Pipita.

Con Juventus, Higuaín suma seis goles en Serie A y uno en Champions League.

De esta forma, Higuaín lleva seis gritos en siete partidos oficiales, por la Serie A, y es el máximo goleador del certamen junto a Mauro Icardi. Además, en Champions League, suma un tanto en dos encuentros oficiales.

Cabe recordar que, al igual que Lucas Alario, el exatacante del Más Grande fue citado por Edgardo Bauza para jugar la próxima doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. Merecida convocatoria para un delantero que, sin dudas, sigue tapando bocas...

+ EDITORIAL: River jugó un partido perfecto

+ RIVER - VÉLEZ: los goles del partido

+ DRIUSSI: "No imaginaba este presente"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Vélez

+ ESTADÍSTICAS: la síntesis del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar