Cargando...

​La alegría de Mora por volver a jugar

​La alegría de Mora por volver a jugar

​La alegría de Mora por volver a jugar

POR SANTIAGO MARANI

Tras más de un mes de estar fuera de las canchas por una lesión, el delantero del Más Grande sumó minutos en la goleada, por 3-0, a Vélez y le agradeció a los hinchas por el cariño que le brindaron cuando ingresó al Monumental.

"U-ru-gua-yo, u-ru-gua-yo", se escuchó en el minuto 24 del segundo tiempo, en todo el estadio Antonio Vespucio Liberti, cuando Marcelo Gallardo hizo la primera modificación y decidió poner a Rodrigo Mora en lugar de Andrés D'Alessandro.

El atacante de 28 años estuvo más de un mes sin poder jugar a raíz de una pubalgia. El último encuentro que había disputado había sido la final de vuelta de la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe. Sin embargo, ayer pudo volver a pisar el verde césped del Monumental para reencontrarse con el fútbol y los hinchas.

Luego de la victoria por 3-0 contra el Fortín, Mora publicó con mucha alegría un mensaje en las redes sociales: "Feliz de volver a jugar en el Monumental. ¡Gracias a todos por el gran recibimiento!". ¡Grande, uruguayo!

+ VIDEO: El segundo tanto de Driussi, quien compite por el puesto con Mora

+ EDITORIAL: River jugó un partido perfecto

+ RIVER - VÉLEZ: los goles del partido

+ DRIUSSI: "No imaginaba este presente"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Vélez

+ ESTADÍSTICAS: la síntesis del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar