Cargando...

​Fiebre de sábado por la noche

​Fiebre de sábado por la noche

​Fiebre de sábado por la noche

POR GERMÁN BALCARCE

Unos 50.000 hinchas alentaron a River en el Monumental, donde el equipo que dirige Gallardo respondió con una victoria contundente sobre Vélez. Aplausos, ovaciones e incluso volantes solicitando el regreso del público visitante.

El Millonario ganó, gustó y goleó. Así el estreno de la camiseta en homenaje a Ángel Labruna fue un éxito en Núñez, con una multitud para respaldar como siempre al conjunto de Marcelo Gallardo. Desde el tradicional "River, mi buen amigo" para darle la bienvenida a los jugadores hasta la despedida mediante "no me importa nada, te vengo a alentar", pasando por "el que no salta, abandonó", en dos ocasiones, y "yo no me voy antes que termine el partido".

Alrededor de 50.000 personas, incluyendo al árbitro Pablo Lunati, camuflado, le brindaron su apoyo al Más Grande durante una noche ventosa. Eso no impidió que hubiera una fiebre de sábado por la noche, con delirio por los goles, gastadas a Vélez, silbidos a Mariano Pavone, el reconocimiento habitual al técnico ("Muñeeecooo, Muñeeecooo") y, sobre todo, una locura generalizada cuando River dio varios pases consecutivos, dándole lugar al "oooleee" de los hinchas.

Otro momento destacado ocurrió cuando iban 24 minutos del segundo tiempo: la entrada de Rodrigo Mora, luego de 36 días ausente, causó un "u-ru-gua-yo, u-ru-gua-yo" bastante sonoro. También, por primera vez, un aplauso fuerte a Sebastián Driussi -muy bien por Gallardo al sacarlo y permitirle ese tributo-, figura excluyente. Sin embargo, en silencio, se produjo un pedido desde la Belgrano Alta a través de volantes: el regreso del público visitante para que la gente pueda seguir al Millonario en todas partes.

+ EDITORIAL: River jugó un partido perfecto

+ RIVER - VÉLEZ: los goles del partido

+ DRIUSSI: "No imaginaba este presente"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Vélez

+ ESTADÍSTICAS: la síntesis del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar