Cargando...

La explosión de Driussi

La explosión de Driussi

La explosión de Driussi

POR GERMÁN BALCARCE

Por segundo partido al hilo, el delantero marcó un doblete y esta vez se dio el gusto de que sirviera para sumar tres puntos. Además, generó el penal del tanto restante y quedó como único goleador del campeonato.

Vive un presente soñado. Tal vez impensado. Sebastián Driussi pasó de tener un gol cada 11 presentaciones oficiales a un tanto por partido. Estuvo en el radar de Vélez, justamente, y Huracán. Marcelo Gallardo le dijo que lo iba a tener en cuenta y cumplió, al igual que el atacante de 20 años demostró por qué insistía hasta el hartazgo en volver a la parte ofensiva, su zona natural desde que llegó en Infantiles.

Esta noche, en el Monumental, Driussi tuvo su encuentro de mayor injerencia en la Primera de River. Autor de un doblete, como sucedió frente a Defensa y Justicia, también fue quien recibió el penal cometido por Cristian Nasuti que Lucas Alario transformó en gol. Como si fuera poco, tuvo 100% de eficacia: dos remates, dos goles. En el primero definió de primera luego del rebote de Alan Aguerre, mientras que en el otro resolvió mano a mano, tras una diagonal, después de ser asistido por Andrés D'Alessandro.

Banfield, Defensa y Vélez sufrieron a esta versión imparable de Driussi. Una versión que ojalá sea la final, ésa que tanto esperaban el Muñeco, sus compañeros, la dirigencia y los hinchas. Ya nadie se preguntará socarronamente de qué juega. Es delantero. Exhibió la cuota goleadora que necesitaba y los movimientos indicados. Está voraz, inteligente, dispuesto a aferrarse a la titularidad codiciada por Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo. Pero a este ritmo, ¿se animará a ir por más y romper una racha de 15 años sin un goleador de River en el torneo local?

+ VIDEO: el primer gol de Driussi ante Vélez

+ EL PARTIDO DE DRIUSSI

+ GALLARDO: "Mantenemos una línea y una idea de jugar"

+ RIVER - VÉLEZ: los goles del partido

+ EDITORIAL: River jugó un partido perfecto

+ DRIUSSI: "No imaginaba este presente"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Vélez

+ RIVER - VÉLEZ: la síntesis del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar