Cargando...

Andrade: "Sé que puedo dar mucho más"

Andrade:

Andrade: "Sé que puedo dar mucho más"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El volante ofensivo de River aseguró que todavía no se vio su mejor versión, pero que con el correr de los partidos lo logrará. Y se alegró por haber jugador de arranque con D'Alessandro.

River logró una muy buena victoria en el Monumental contra Vélez, en el segundo partido consecutivo de Tomás Andrade como titular. El juvenil se fue contento, aunque remarcó que aún no se vio lo mejor de su repertorio.

"Creo que en el partido fui de menor a mayor, en el segundo tiempo me sentí más libre. Tengo que sumar partidos y experiencia, es normal. Sé que puedo dar mucho más, pero son los primeros partidos y tengo que estar tranquilo", indicó.

Siempre es bueno ganar y más acá con la gente

"Muy contento por el primer partido como titular en el Monumental. Con Andrés tratamos de juntarnos y tirar paredes. Me voy contento con el partido que pudimos hacer", agregó al retirarse del estadio.

Andrade, además, explicó que la tarjeta roja cambió los planes para ambos equipos: "Nosotros creíamos que ellos nos iban a ceder la pelota a nosotros. Con la expulsión se puso más difícil porque se cerraron más, pero por suerte pudimos conseguir un gran resultado".

"Nosotros no nos sentimos superiores a nadie. Siempre arrancamos con la humildad que nos caracteriza", cerró.

+ GOLES: Así fueron los tantos de River.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ El partido de Andrade:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar