Cargando...

"No imaginaba este presente"

"No imaginaba este presente"

POR DANIEL SZWARC

Sebastián Driussi disfruta de su gran momento después de volver a marcar por duplicado, tal como lo hizo contra Defensa y Justicia. De poder salir a préstamo a ser clave en el equipo.

Uno a Banfield en la primera fecha, dos el último domingo en Florencio Varela y un nuevo doblete esta noche ante Vélez. Driussi alcanzó los 5 goles en igual cantidad de fechas y atraviesa una gran actualidad afianzado como titular. Tras el choque frente al Fortín, el goleador se manifestó al respecto: "No lo imaginaba, pero ahora vivo el presente y esta vez los goles sirvieron para que el equipo gane, así que me voy feliz y contento".

Durante la pretemporada se habló de la posibilidad de que pudiera pasar a préstamo a otros equipos para ganar rodaje, pero el delantero hizo fuerza para quedarse: "Yo le manifesté (a Gallardo) mis ganas de seguir en el club y ganarme un puesto. El trabajo tiene sus frutos y hoy en día puedo disfrutar de estar entre los titulares".

Por último, aseguró haber estudiado junto a sus compañeros de la ofensiva videos de Luis Suárez: "Los delanteros vimos algunos movimientos y hoy se vieron en la cancha".

+ VIDEO: el primer gol de Driussi ante Vélez

+ EL PARTIDO DE DRIUSSI

+ RIVER - VÉLEZ: los goles del partido

+ GALLARDO: "Mantenemos una línea y una idea de jugar"

+ RIVER - VÉLEZ: los goles del partido

+ EDITORIAL: River jugó un partido perfecto

+ DRIUSSI: "No imaginaba este presente"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Vélez

+ RIVER - VÉLEZ: la síntesis del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar