Cargando...

El empleado del mes

El empleado del mes

El empleado del mes

POR DANIEL SZWARC

La Página Millonaria quiso conocer la opinión del hincha acerca de quién considera que fue el mejor jugador del mes de septiembre. Lucas Alario, el elegido.

Culmina un mes de aceptable rendimiento para el conjunto de Marcelo Gallardo. Septiembre arrancó con un importantísimo triunfo ante Talleres en Córdoba, en un Mario Alberto Kempes colmado y eufórico por la vuelta de la T a la Primera División. Se dio un paso atrás ante San Martín de San Juan en el Monumental, pero el equipo tomó nota y volvió a salir a flote con una buena producción frente a Arsenal por Copa Argentina. Se escapó el triunfo sobre el final en Varela, aunque más allá del resultado, la sensación es que se transita por un buen camino. Por supuesto, con errores a corregir.

Yendo a los rendimientos individuales, algunos jugadores se destacaron por sobre el resto. Sebastián Driussi aprovechó la confianza que le brindó el Muñeco y respondió con goles. Ya había marcado en la Recopa y frente a Banfield y lo volvió a hacer, por duplicado, contra Defensa y Justicia. Nacho Fernández, aún con cierta irregularidad, demostró que es una pieza clave en el andamiaje. Un futbolista completo, que da una mano en la recuperación y que también se encarga de la creación de fútbol. Jorge Moreira sorprendió a todo el mundo con sus proyecciones por el costado derecho y Arturo Mina se adaptó rápidamente al mundo River. Leo Ponzio, una garantía en el medio.

Sin embargo, el que tiene la foto colgada con el premio al empleado del mes no es otro que Lucas Alario. El Pipa gritó contra San Martín de San Juan y le dio la clasificación a River en los octavos de la Copa Argentina. Tuvo un merecido reconocimiento con su primera convocatoria a la Selección y aún así no se conforma. Siempre quiere más. Y esa ambición es la que hace que su crecimiento no se detenga.

El hincha de River lo reconoce y de los más de 4 mil que votaron en la encuesta de La Página Millonaria, uno de cada tres consideró que el ex-Colón fue el mejor del més. Por detrás aparecieron Driussi (20%), Moreira (15%), Ponzio (12%), Mina (11%) y Nacho (9%).

¿Todavía no votaste? ¡Danos tu opinión en la encuesta debajo!

+ GALERÍA: las mejores fotos del evento de los jugadores junto a los All Blacks

a

+ JUEGO: los que jugaron en River y Vélez

+ RIVER Y LOS ALL BLACKS: un gran momento en el Monumental

+ RODRIGO MORA: "Vuelvo a ser feliz"

+ PITY MARTÍNEZ: "No se va a repetir"

+ VUELVE: Mora irá al banco ante Vélez

+ CON VENTAJA: Andrade sería el reemplazante del Pity

+ SANCIÓN: dos fechas para Gonzalo Martínez

¿Quién fue el mejor jugador de River de septiembre?

Sebastián Driussi.
Leonardo Ponzio.
Ignacio Fernández.
Lucas Alario.
Arturo Mina.
Jorge Moreira.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar