Cargando...

Martínez: "No se va a repetir de mi parte"

Martínez:

Martínez: "No se va a repetir de mi parte"

POR GERMÁN BALCARCE

El Pity dejó en claro que su agresión sobre Hugo Silva fue a raíz de "un momento de calentura" y aseguró que de ninguna manera piensa en reiterar un hecho similar.

Ya dejó atrás el sentimiento de culpa que lógicamente lo invadió luego de experimentar una situación de enojo. Gonzalo Martínez recibió la primera roja oficial de su carrera como profesional y se perderá los próximos dos partidos correspondientes al Campeonato 2016/17.

"Es la primera vez que me expulsan. Es un momento que ya pasó, que no se va a repetir de mi parte porque creo que no soy un tipo agresivo ni nada, sino que el que más recibe soy yo", manifestó el Pity, esta mañana, en rueda de prensa.

¿Cómo tomó la sanción de dos jornadas por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA? "La verdad que estaba en duda porque pensé que podían ser más. La intención no fue lastimar a nadie, fue un momento de calentura que le puede pasar a cualquiera", reconoció.

Sin embargo, la ausencia contra Vélez le causará desazón a Martínez: "Estoy un poco triste, pero sé que el equipo está bien. Nunca es lindo mirar los partidos de afuera, me duele, pero apoyar a mis compañeros, que lo van a hacer de la mejor manera. Ya les pedí disculpas".

+ GALERÍA: las mejores fotos del evento de los jugadores junto a los All Blacks

a

+ MORA: "Vuelvo a ser feliz"

+ EVENTO ESPECIAL: River y los All Blacks compartieron una mañana en el Monumental

+ REGRESA: Mora irá al banco ante Vélez


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar