Cargando...

"Vuelvo a ser feliz"

"Vuelvo a ser feliz"

POR DANIEL SZWARC

Rodrigo Mora compartió su alegría por volver a tener la oportunidad de entrar al campo de juego tras más de un mes de ausencia. "Estoy ansioso por volver", tiró.

Su último partido data del 25 de agosto. Aquella noche ingresó unos minutos ante Independiente Santa Fe, por la vuelta de la Recopa. Pudo festejar un nuevo título internacional, pero después vino la pubalgia y una larga inactividad. Debieron pasar más de 30 días para que Rodrigo Mora estuviera nuevamente en la consideración del Muñeco: "Nunca me había tocado estar tanto tiempo fuera de las canchas. Es una lesión jodida, el entrenador la sufrió, yo he hablado con él y me apoyó en todo momento. Tengo que darle las gracias a Jorge Bombicino, a Pedro Hansing (NdeR: kinesiólogo y médico, respectivamente) y al cuerpo médico que fueron los que me ayudaron y estuvieron encima mío todo el tiempo".

"Estoy ansioso por volver. Vuelvo a ser feliz, a concentrar, a estar con mis compañeros y a estar con mis compañeros, que es donde quiero estar siempre", aseguró el uruguayo.

El delantero sabe que deberá hacer un esfuerzo por controlar la ansiedad con la que carga: "Tendré que estar tranquilo, nunca pasé tanto tiempo fuera de la cancha. Yo pensé que la iba a pasar mal con el tema físico, pero estoy bien, estoy bien de la cabeza, relajado. Lo único que deseo es jugar. Mañana, si me toca entrar un rato o lo que fuera, voy a dar lo mejor de mí, como siempre"

Mora se refirió a la exigente competencia que hay en el plantel por un lugar en la delantera: "Es una linda competencia, sana. Le dará problemas al entrenador. El que esté mejor va a jugar. Si a Gallardo le demostrás que estás bien, él te va a poner, sin ningún problema, sea quien sea. Hoy está jugando Driussi porque se lo ganó, lo merece y lo está demostrando. Esperaré mi oportunidad para mostrar lo mío".

+ GALERÍA: las mejores fotos del evento de los jugadores junto a los All Blacks

a

+ RIVER Y LOS ALL BLACKS: un gran momento en el Monumental

+ VUELVE: Mora irá al banco ante Vélez

+ CON VENTAJA: Andrade sería el reemplazante del Pity

+ SANCIÓN: dos fechas para Gonzalo Martínez

+ RIVER - VÉLEZ: la televisación del encuentro

+ D'ONOFRIO: "River ganó las Copas que tenía que ganar"

¿Le darías unos minutos frente a Vélez?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar