Cargando...

​Dos fechas de suspensión para el Pity

​Dos fechas de suspensión para el Pity

​Dos fechas de suspensión para el Pity

POR SANTIAGO MARANI

Este jueves, el Tribunal de Disciplina dio a conocer que Gonzalo Martínez deberá cumplir una sanción de dos partidos por la expulsión que sufrió en el duelo contra Defensa y Justicia. Por lo tanto, podrá volver recién para el choque ante Atlético de Rafaela.

El domingo pasado, el conjunto de Marcelo Gallardo igualó 3-3 frente al Halcón. A pesar del buen papel que hizo el equipo, River perdió dos puntos y se llevó una mala noticia de Florencio Varela: el Pity vio la roja en los minutos finales del partido por pegarle un codazo a Hugo Silva.

Y hoy por la tarde, el Tribunal de Disciplina confirmó que el mediocampista deberá cumplir una sanción de dos fechas. Es decir que se perderá los encuentros contra Vélez (este sábado, en el Monumental) y Patronato.

De esta forma, el volante mendocino podrá volver a ser considerado por Gallardo recién para el enfrentamiento con Atlético de Rafaela, correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Argentino 2016/17.

Cabe destacar que el 9 de abril de este año, Leonardo Ponzio recibió la misma sanción por pegarle un codazo a Diego Cháves en el choque que River igualó 2-2 con Sarmiento, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

+ ANDRADE: El juvenil toma ventaja para reemplazar al Pity.

+ ÁRBITRO: Rapallini dirigirá el sábado.

+ CONMEBOL: "No habrá invitados en la Copa".

+ D'ONOFRIO: Le respondió a Tevez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar