Cargando...

Dos potencias se saludan

Dos potencias se saludan

Dos potencias se saludan

POR GERMÁN BALCARCE

River recibió a los All Blacks, quienes utilizaron las instalaciones del Monumental para entrenarse de cara al duelo de Rugby Championship frente a Los Pumas. El conjunto de Nueva Zelanda fue condecorado por D'Onofrio.

El templo de Núñez es reconocido a nivel mundial. Tierra de grandes momentos futbolísticos, casa de la Selección Argentina y escenario de bandas de rock populares en todo el planeta, el Monumental fue elegido nada menos que por los All Blacks para no perder ritmo físico.

Aaron Smith, una de las figuras, a veces usa el short de River para entrenarse

Hoy por la mañana, el combinado neocelandés utilizó tanto la cancha auxiliar del estadio como el box destinado a Crossfit. Además del entrenamiento, los jugadores de la principal Selección de Rugby en el mundo fueron visitados por Rodolfo D'Onofrio, quien condecoró a la delegación.

El presidente de River obsequió una camiseta firmada por el plantel que dirige Marcelo Gallardo y una placa conmemorativa. Como si fuera poco, este viernes habrá una actividad entre algunos futbolistas de River y los jugadores de los All Blacks, teniendo en cuenta que adidas viste a ambas potencias. Dos potencias que se saludan.

+ D'ONOFRIO: "River ganó las copas que tenía que ganar"

+ LIBERTADORES 2017: Conmebol descartó la invitación

+ FOTOS: La nueva camiseta del Más Grande será estrenada el sábado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar