Cargando...

Mora irá al banco de suplentes frente a Vélez

Mora irá al banco de suplentes frente a Vélez

Mora irá al banco de suplentes frente a Vélez

POR GERMÁN BALCARCE

El uruguayo está incluido en la lista de 18 convocados que Gallardo dio a conocer para recibir el próximo sábado, desde las 20 horas, al conjunto de Liniers.

Luego de un mes sin entrenarse a la par de sus compañeros como consecuencia de una entesitis en el pubis, Rodrigo Mora volvió a trabajar con normalidad el martes pasado. Mostró un buen rendimiento tanto en lo físico como en lo futbolístico durante una hora de ensayo para los suplentes contra la Reserva.

Mora lleva 134 partidos oficiales en River, con 34 goles y cinco títulos internacionales

Además de marcar tres goles y dar una asistencia, la Pulga exhibió mucho entusiasmo. El cuerpo técnico tomó nota de ello y, sin Gonzalo Martínez (suspendido) ni Marcelo Larrondo (con molestias físicas), decidió convocarlo para recibir el próximo sábado, desde las 20 horas, a Vélez, por la quinta fecha del torneo.

¿Los 18 elegidos? Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Tomás Andrade, Sebastián Driussi, Lucas Alario (probable formación), Enrique Bologna, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Mora e Iván Alonso.

+ D'ONOFRIO: "River ganó las copas que tenía que ganar"

+ LIBERTADORES 2017: Conmebol descartó la invitación

+ FOTOS: La nueva camiseta del Más Grande será estrenada el sábado

Galería de la nueva camiseta




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar