Cargando...

Una subasta de la Filial Quito que hace escuela

Una subasta de la Filial Quito que hace escuela
29/09/16FILIALES

Una subasta de la Filial Quito que hace escuela

POR GERMÁN BALCARCE

Con el objetivo de recaudar suficiente dinero destinado a la reconstrucción de un establecimiento educativo en una zona afectada por un terremoto, el grupo de hinchas que representa a River en la capital de Ecuador venderá una camiseta autografiada por el plantel.

River es mucho más que un club. Es una forma de vida, un sentimiento profundo y, al mismo tiempo, solidario cuando la ocasión amerita dar una mano. No sólo ocurre en el Monumental y demás puntos de la Argentina, sino también en otras partes del mundo. Un ejemplo de ello está en claro con la Filial Quito, debido a que subastará una casaca autografiada por los jugadores para una causa a beneficio.

La oferta por mail se debe enviar a [email protected] con una base de U$S 300 hasta el 31 de octubre

Cuando El Más Grande visitó a Independiente del Valle, por el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, la dirigencia le regaló a la Filial Quito una camiseta firmada por el plantel profesional. La misma fue obsequiada para emplear en una acción solidaria. Por eso, desde ayer y hasta el 31 de octubre, se podrá comprar esa casaca a través de una subasta privada.

Mediante correo electrónico ([email protected]), estará la chance de realizar una oferta económica. La base es de 300 dólares y deberá estar acompañada por nombre, apellido y país de residencia de quien realiza la propuesta. El dinero recaudado será destinado a la Fundación It's About Kids para apoyar la reconstrucción de la escuela Alfredo Dueñas V. en Coaque-Pedernales. Dicho establecimiento sufrió serios problemas a raíz del terremoto ocasionado el 16 de abril pasado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar