Cargando...

D'Onofrio: "River ganó las Copas que tenía que ganar"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "River ganó las Copas que tenía que ganar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente le respondió a Tevez, el verborrágico líder del eterno rival, quien insólitamente cuestionó los logros del Millonario en los últimos años. Y aclaró que no quieren jugar la Libertadores por invitación.

"¿River hace cuánto que no sale campeón? Además de la Copa esa que ganó. Ahora todo lo que hace River está bien y todo lo que hace Boca está mal. yo entiendo la Libertadores, entiendo de la Recopa, de la Copa de leche y todas esas cosas...".

Pobre Carlos Tevez, será complicado para él ver cómo el Millonario ganó todo mientras él soñaba con tener un regreso glorioso -como le pasó al Más Grande- dentro del continente.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, le respondió sin polemizar al verborrágico jugador del eterno rival: "Tevez sabrá por qué lo dijo, se sentiría en un clima determinado, no me importa. Nosotros ganamos las copas que teníamos que ganar y seguiremos compitiendo. Nosotros festejamos cuando ganamos y después no hablamos más".

El dirigente habló durante la presentación de la nueva camiseta de River y se refirió también al rumor sobre la posible invitación de la Conmebol para disputar la Copa Libertadores 2017.

"Siempre uno quiere que sea por mérito deportivo. Para clasificar queremos ganar la Copa Argentina. Tenemos capacidad para hacerlo en la cancha", aseguró.

+ LIBERTADORES 2017: Conmebol descartó la invitación.

+ FOTOS: La nueva camiseta del Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar