Cargando...

Conmebol descartó una invitación para jugar la Libertadores

Conmebol descartó una invitación para jugar la Libertadores

Conmebol descartó una invitación para jugar la Libertadores

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol negó que River u otro equipo vaya a ser invitado para disputar el certamen y aclaró que todos los clubes deberán ganarse el pasaje dentro de la cancha, como quiere el Millonario.

Los cambios anunciados en el calendario del año que viene por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la Copa Libertadores modificarán por completo el sistema de competencia.

El torneo más importante del continente durará diez meses y se jugará en simultáneo con la Sudamericana. Pero ciertos sectores quisieron imponer la idea de que algunos clubes fueran invitados a la Libertadores 2017 por ocupar posiciones de privilegio en el ranking de América.

Entre los beneficiados, si se hubiera oficializado, estaría River. Pero Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, se encargó de aclarar que ese rumor no fue más que eso, una simple especulación que nada tuvo que ver con lo que se comunicó desde la entidad rectora del fútbol sudamericano.

De esta manera se cumplirá con el deseo del plantel, cuerpo técnico y dirigencia de La Banda: River deberá ganarse el derecho a jugar la Libertadores dentro de la cancha. Que el resto siga hablando, el Más Grande buscará ganar la Copa Argentina para ir en 2017 por una nueva hazaña continental.

+ D'ONOFRIO: "Que sea por mérito deportivo".

+ ALARIO: No quiere la invitación.

+ ENZO: "Hay que preocuparse por ganar la Copa Argentina".

+ CAMBIOS: Así será la Libertadores 2017.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar