Cargando...

Que el rumor de la invitación no tape el objetivo

Que el rumor de la invitación no tape el objetivo

Que el rumor de la invitación no tape el objetivo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Lucas Alario explicó que, al estar lejos de ser confirmada la invitación a la Libertadores, River debe concentrarse en ganar la Copa Argentina, por el pasaje y por sumar una nueva estrella.

La reforma de la Copa Libertadores trajo consigo un rumor extraño sobre la posible invitación para disputar el certamen a los mejores equipos del ranking de la Conmebol, que incluiría a River.

Pero Lucas Alario descartó que eso relaje al plantel: "He escuchado rumores, no sé si será cierto. Pero no tenemos que apartarnos, la Copa Argentina es una Copa más y estamos muy cerca".

En la presentación de la indumentaria alternativa, el Pipa se alegró por poder ser parte: "Gracias a Dios tuve la posibilidad de estar en la presentación de la camiseta del Beto y ahora la de Labruna, que son los dos ídolos más grandes".

Esta mañana se oficializó la convocatoria del goleador a la Selección Argentina, la segunda de manera consecutiva, por lo que el Pipa elogió a Edgardo Bauza y habló del desafío que implica volver a recibir el llamado.

"Agradecido a él por haberme convocado. Lo tomo como algo lindo, que me pone bien, para no relajarme y demostrarlo en los partidos. Uno siempre sueña con crecer, la verdad que estoy pasando por un buen momento y me tiene que servir para seguir aprendido día a día", finalizó.

+ CONVOCADO: Alario a la Selección.

+ 28 DE SEPTIEMBRE: ¡Feliz día para la pasión más linda del mundo!

+ FOTOS: La nueva camiseta del Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar