Cargando...

"Presentamos una camiseta que marcó una época en River"

28/09/16CAMISETAS

"Presentamos una camiseta que marcó una época en River"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Leonardo Ponzio se sintió orgulloso por formar parte de la presentación de la nueva camiseta alternativa del Más Grande que rinde homenaje para Ángel Labruna, eterno ídolo de la institución.

Los años pasan, pero el volante central continúa vistiendo y defendiendo el manto sagrado con uñas, dientes y buen fútbol. El León se encuentra transitando su segunda etapa en Núñez y, sin dudas, es uno de los referentes que tiene este plantel. Regresó en el momento más difícil del club y, desde ese entonces, todas fueron buenas noticias para River.

Este miércoles, la directiva y la marca que viste al Millonario dieron a conocer de manera oficial la nueva camiseta alternativa del equipo. La misma rinde homenaje a la corbata que utilizaba Labruna, ídolo indiscutido de La Banda que marcó a fuego la historia de la institución.

Ponzio, uno de los futbolistas que protagonizaron el evento, se mostró orgulloso por poder formar parte de la presentación: "Presentamos una camiseta que marcó una época en River. La historia de River marca todo esto. Por suerte podemos vestirla en este momento y agradecer".

A su vez, el mediocampista santafesino vio buena la posibilidad de que los hinchas puedan tener la oportunidad de interactuar con los jugadores en la presentación: "Les demostramos nuestra intimidad. Siempre es bueno que el hincha vea cómo somos en el vestuario, en la concentración, donde más frecuentamos. Para el hincha es muy importante".

+ FOTOS: La nueva camiseta del Más Grande.


+ MORA: "Estoy con muchas ganas y quiero jugar"

+ LA NUEVA CAMISETA ALTERNATIVA: En homenaje a Angelito Labruna

+ 28 DE SEPTIEMBRE: ¡Feliz día para la pasión más linda del mundo!

+ NASUTI: "Es complicado enfrentar a un club al que le tengo mucho cariño"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar