Cargando...

"Hay que mejorar en el aspecto defensivo"

"Hay que mejorar en el aspecto defensivo"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Luego del empate con Defensa y Justicia, Jonatan Maidana hizo una autocrítica y señaló que en lo personal no tuvo un buen partido y que el equipo debe afianzarse en los últimos metros. Además, se mostró orgulloso por volver a formar parte de la nueva camiseta alternativa del Millonario.

El domingo pasado, La Banda igualó 3-3 con el Halcón, por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2016/17 y el zaguero central no tuvo una buena tarde-noche. Cometió un penal y luego perdió a Alexander Barboza en uno de los tantos del rival. Pero, de ninguna manera, es común ver a Jony cometer este tipo de fallas. Es que, desde hace varios años, su nivel viene siendo muy alto.

Sin embargo, el defensor hizo una autocrítica sobre el partido que jugó y acerca de los puntos que el equipo debe mejorar: "Siempre hay que ajustar cosas. Estuvimos en ventaja y no la pudimos aguantar. Fueron más errores individuales que colectivos. En lo personal me tocó estar en dos de los tres goles y eso no puede pasar, hay que mejorar. Recién empieza y tenemos tiempo de acomodarnos".

En el aspecto defensivo hay que estar más sólidos de cara a lo que viene.

"Hay que estar un poco más firmes. Sabemos que de mitad de cancha hacia adelante el equipo lastima y lo hace bien. En el aspecto defensivo hay que estar más sólidos de cara a lo que viene", añadió Maidana.

Por otro lado, el hombre de 31 años le contó a La Página Millonaria acerca de sus sensaciones por estar en la presentación de la nueva camiseta alternativa del Más Grande, que rinde honor al histórico Ángel Labruna: "Es un orgullo muy grande estar acá y pertenecer a este club tan importante, saludar a los hinchas por su día y felicitarlos. Agradecerles por el apoyo de siempre. Estamos aportando nuestro granito de arena y hoy presentando la camiseta. Sabemos que va a ser un éxito como lo son todas".

De mi lado también voy a tratar de devolver todo eso en el campo de juego y siempre respetando a la camiseta ante todo.

Sobre el homenaje que los hinchas le hicieron, en el empate por 1-1 con San Martín (San Juan), el defensor volvió a agradecerle a los riverplatenses por el cariño que recibe día a día: "Fue muy lindo. Uno siempre entrena para hacer las cosas bien, pero esto fue un paso más allá. Estoy agradecido por el apoyo de la gente y el respeto que me demuestran siempre. De mi lado también voy a tratar de devolver todo eso en el campo de juego y siempre respetando a la camiseta ante todo".

+ MORA: "Estoy con muchas ganas y quiero jugar"

+ LA NUEVA CAMISETA ALTERNATIVA: En homenaje a Angelito Labruna

+ 28 DE SEPTIEMBRE: ¡Feliz día para la pasión más linda del mundo!

+ NASUTI: "Es complicado enfrentar a un club al que le tengo mucho cariño"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar