Cargando...

"Es complicado enfrentar a un club al que le tengo mucho cariño"

28/09/16RADIO

"Es complicado enfrentar a un club al que le tengo mucho cariño"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Cristian Nasuti habló en exclusiva con La Página Millonaria Radio y palpitó la visita que realizará con Vélez al Monumental. Además, repasó lo que fueron sus etapas con La Banda y, si bien reconoció que le hubiera gustado tener mayor continuidad, aseguró que vivió más momentos buenos que malos.

River recibirá a Vélez el próximo sábado, desde las 20, en el Monumental. En el equipo de Liniers estará presente Cristian Nasuti, un viejo conocido de la casa que, en diálogo exclusivo con La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto, palpitó lo que será un nuevo choque contra La Banda.

Siempre enfrentar a River es muy lindo, una motivación extra

"Se hace difícil porque fueron muchos años en la institución, donde disfruté mucho. Es siempre complicado enfrentar a un club al que le tenés mucho cariño. Uno trata de alejarse un poco de esos sentimientos porque esto es un trabajo y hay que rendir al máximo, obviamente sin faltar el respeto a lo que es River, porque uno siempre fue agradecido a todo lo que me dio", comentó.

Vélez no llega bien, porque el entrenador Bassedas fue despedido, y el Tano lo sabe: "Sorprender no, porque obviamente cuando los resultados no acompañan, la primera cabeza que tratan de sacar es la del técnico. Es algo normal en el fútbol. Vivimos un presente difícil porque no es el inicio que deseamos. Estamos en un momento de transición, donde vamos a tener un interinato".

Cuando estuve en Ecuador, Colombia e incluso en Grecia, el hincha recordaba el gol a Boca

Consultado por Lucas Alario, el defensor aceptó que será complicado detenerlo, pero recordó que, el semestre pasado, el Pipa no pudo gritar. "La otra vez tuvimos la suerte de que no convirtió y nos fue bien, pero es complicado. Está pasando un buen momento, el nivel lo llevó a la Selección. Es un jugador muy completo. Tenés que estar muy cerca, no dejarlo jugar tranquilo, porque cualquier mínimo descuido te puede lastimar", indicó.

Nasuti, además, repasó sus dos ciclos en Núñez. "Por suerte viví más cosas lindas que feas. Lo feo sería la falta de continuidad en el último tiempo. Lo bueno serían los dos títulos, 2004 y 2008, cada gol que hice con la camiseta de River, los clásicos que tuve la posibilidad de ganar...", afirmó.

"Obviamente que por ahí me quedé con el sabor amargo de haber quedado con más oportunidades, después hubo manejos extra futbolísticos donde uno después tuvo que salir a buscar otros lugares para jugar. Uno se cansó también, a veces se sentía usado con el tema de mandarse a préstamo. Pero son cosas que pasan en el fútbol y me siento privilegiado de haber vestido esa camiseta. Lo disfruté mucho", señaló.

Sin embargo, entiende que un retorno al Más Grande es improbable: "Es difícil. Obviamente que cualquier jugador se ilusiona con vestir la camiseta de un equipo grande y en el caso mío por ya conocer esa camiseta obviamente que ante cualquier posibilidad uno se puede llegar a ilusionar. Pero es difícil, uno cumple cierta edad y es complicado por el mercado".

+ 28 DE SEPTIEMBRE: ¡Feliz día para la pasión más linda del mundo!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar