Cargando...

"Hay que preocuparse por ganar la Copa Argentina"

"Hay que preocuparse por ganar la Copa Argentina"

POR DANIEL SZWARC

El Príncipe aclaró que aún desconoce los cambios impulsado por la Conmebol y la posibilidad de que River clasifique a la Copa Libertadores 2017 por invitación. El objetivo sigue siendo el mismo.

La Conmebol anunció que la Copa Libertadores 2017 pasará a ser un torneo anual y abrió la posibilidad de que ciertos equipos la disputen invitados según un ranking histórico elaborado por la institución. A River le podría caber esa posibilidad, pero para Francescoli, el Millo debe seguir pensando en clasificar mediante la Copa Argentina: "Escuché un poco a la tarde en algunos programas, pero la verdad no estaba informado de nada. No sé qué decir. Hay que preocuparse y pensar en ganar la Copa Argentina que es la que nos permite jugar la Copa. Después si suceden otras cosas, ya no sé que decir".

En diálogo con Closs Continental (AM 590), dio su visión sobre el momento del equipo y lo sucedido en Florencio Varela: "Al equipo lo veo bien. Jugó un gran partido el domingo, encontró un adversario que también está jugando muy bien, que ataca, libera jugadores. Y la verdad es que fue un partido muy lindo para ver. Obviamente hubiera sido lindo ganar después de estar 3 a 2, pero el resultado está bien, fue un partido de ida y vuelta y ellos también merecieron".

"Como digo siempre, cuando uno propone, arriesga. Marcelo tiene esa idea y ha arriesgado siempre. Cuando encuentra un rival que sale rápido como sale Defensa y que tiene jugadores rápidos, se complica. Y de hecho se complicó", agregó.

+ VIDEO: los goles de Driussi ante Defensa y Justicia

+ BATALLA: "Me encantaría poder quedarme muchos años en el club"

+ MAGIA ETERNA: golazo del Burrito jugando para el equipo senior

+ NUEVA CAMISETA: una casaca con un homenaje bien especial

+ ALARIO: "Tuve ofertas, pero no le convenían al club"

+ ¿VA POR EL PITY?: ensayo con Denis Rodríguez por izquierda

+ DRIUSSI: "Mi cabeza siempre estuvo en quedarme"

+ LIBERTADORES 2017: cambio de formato para el certamen continental

¿Estás de acuerdo con acceder a la Copa Libertadores por invitación?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar