Cargando...

Driussi: "Mi cabeza siempre estuvo en quedarme"

Driussi:

Driussi: "Mi cabeza siempre estuvo en quedarme"

POR GERMÁN BALCARCE

Pese a que hubo chances firmes para que se fuera a préstamo, el delantero optó por seguir en River y ahora disfruta de su presente exitoso. Reveló qué espejo le muestra Gallardo en su posición y cuál es el sueño que tiene con la banda roja.

Posee grandes condiciones técnicas e incluso variantes tácticas, aunque tardó en hallar la regularidad que necesitaba Marcelo Gallardo. Sebastián Driussi es una debilidad futbolística para el Muñeco, quien en más de una ocasión aseguró que era indispensable comprender los tiempos de adaptación al tratarse de un chico que apenas tiene 20 años.

"Estoy contento y, a la vez, tranquilo, pasando un buen momento, pero consciente de que tengo que seguir mejorando algunos movimientos. No buscar tanto la pelota al pie, sino que también picar al vacío y romper líneas detrás de los defensores, eso me está pidiendo Marcelo", manifestó el atacante nacido en San Justo, provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, Driussi no olvida que su nombre sonó fuerte para irse a préstamo a Huracán o Vélez. "Se ha hablado de que me quería un equipo, me quería otro, pero en mi cabeza en ningún pasó en irme. Creo que soy un privilegiado de estar en esta institución, lo disfruto del día a día. Como digo siempre, soy un agradecido de estar acá, mi cabeza siempre estuvo en quedarme en River", expresó.

River es una institución que siempre te exige estar al máximo

Además, en diálogo con Otro Buen Momento, por radio La Red, el punta dejó en claro que de ninguna forma debe relajarse: "River es una institución que siempre te exige estar al máximo. El jugador que no esté al máximo tiene que esperar en el banco. Yo trabajo en el día a día para seguir mejorando para mantenerme en mi lugar".

Un rato después, en Cómo Te Va, por radio Güemes, Driussi reconoció: "Fue el mejor partido desde que estoy acá en River. Si estás con confianza, te sale todo. Es muy importante la confianza". ¿Qué le pide el DT? "Tratar de juntarme con los volantes y, cuando no se encuentran los espacios, picar al vacío y detrás de los centrales o moverme a la espalda del cinco, donde hay espacios", explicó.

Fue el mejor partido desde que estoy acá en River

Como si fuera poco, el autor de un doblete contra Defensa y Justicia reveló que el Muñeco y sus colaboradores le inculcan acciones de una gran estrella mundial: "Me gustan los movimientos y cosas que hace Luis Suárez. Tanto Marcelo como el resto del cuerpo técnico me muestran movimientos de cuando sale a rebotar fuera del área".

¿Su mayor ilusión vistiendo la camiseta del Más Grande? "Un gol en la Libertadores para el título, en cancha de River, como hicieron Lucas (Alario), Carlitos Sánchez y (Ramiro) Funes Mori. Es un sueño que uno siempre sueña y nunca sabe cuándo pueda hacerse realidad", indicó.

+ ALARIO: "Tuve ofertas, pero no le convenían al club"

+ ENSAYO GOLEADOR: Rodrigo Mora regresó a las prácticas en un gran nivel

+ DEMICHELIS: "Supe entender que River no me podía esperar"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar