Cargando...

"Tuve ofertas, pero no le convenían al club"

"Tuve ofertas, pero no le convenían al club"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Lucas Alario reconoció que recibió propuestas seductoras desde lo económico, pero aclaró que no se irá a menos que River salga beneficiado con la transferencia. Y admitió que debe mejorar en lo anímico cuando le toca no marcar.

Es el jugador estrella del equipo. El que el hincha quiere retener. Sin embargo, también es el que buscan constantemente desde Europa. Lucas Alario tiene el futuro casi asegurado en el exterior, aunque pudo irse y decidió no hacerlo aún.

"Es verdad, antes que cierre el libro de pases me ha comentado mi representante que he tenido ofertas. A lo mejor me convenía a mí, pero no mucho a River, así que el día que me vaya va a ser cuando a los dos nos convenga. La verdad que estoy muy cómodo acá, me encanta venir día a día, así que todos los rumores u ofertas que han recibido el club... No trato de pensar más allá", comentó.

En diálogo con Agenda Fox Sports, agregó: "No sé si preparado, pero uno siempre tiene el sueño o la esperanza de poder jugar en Europa. Pero repito: va a ser el día que le convenga al club. Estoy muy feliz acá".

Por otra parte, el Pipa reconoció que debe trabajar la parte anímica en los momentos en que las cosas no salen de la mejor manera. "A lo mejor, lo que me han dicho que podría mejorar es cada vez que a lo mejor me toca fallar un gol, creo que mi cabeza se va para otro lado y dejo de estar haciendo lo bueno que hice minutos antes y por esa jugada o ese gol errado la cabeza se me cierra. Tengo que mejorarlo porque los partidos duran noventa minutos", explicó.

"En mi puesto está Iván (Alonso), me aconseja día a día, hablamos casi todos los días y trato de escucharlo porque es un jugador, a pesar de lo buena gente que es, con mucha experiencia y que ha vivido mucho en este deporte", destacó Alario.

+ ENZO: "Alario se está quedando con ofertas multimillonarias de afuera".

+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar