Cargando...

"Supe entender que River no me podía esperar"

"Supe entender que River no me podía esperar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Martín Demichelis contó que estuvo cerca de volver al Millonario en el receso, pero que una operación le impidió concretar el regreso porque La Banda necesitaba un central de inmediato.

El paso de Martín Demichelis por Europa encontró un nuevo destino cuando parecía que el regreso al fútbol argentino estaba cerca. Espanyol de Barcelona le ofreció continuar en la Liga de España y el central no dudó.

Pero, en diálogo con La Nación, explicó que estaba decidido a volver a River, aunque una lesión le impidió cerrar el regreso y Marcelo Gallardo necesitaba incorporar a un zaguero cuanto antes.

"Estando de vacaciones tuve que someterme a una cirugía que no es importante, pero que me llevó más tiempo de recuperación de lo previsto. Se me escaparon las posibilidades de cerrar con diferentes clubes, como River, que necesitaba un marcador central de inmediato para la pretemporada", explicó.

"Por esa época se había caído lo de Lollo y yo estaba recién salido de una operación menor. Supe entender que River no me podía esperar y que tengo una edad que a mucha gente le genera incógnitas sobre cómo voy a responder", agregó.

A los 35 años, la vuelta de Demichelis al Más Grande es cada vez menos probable. El central continúa conforme en Europa y se aleja de Núñez, de donde se fue hace más de trece temporadas.

+ RANKING: Los regresos más demorados a River.

Los regresos más demorados a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar