Cargando...

Horario confirmado para el choque del sábado

Horario confirmado para el choque del sábado

Horario confirmado para el choque del sábado

POR SANTIAGO MARANI

Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer que el Millonario recibirá a Vélez este sábado desde las 20 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la quinta fecha del Campeonato 2016/17.

El último domingo, La Banda igualó 3-3 con Defensa y Justicia y dejó escapar dos puntos importantes en Florencio Varela. Para colmo, Gonzalo Martínez se fue expulsado por haber pegado un codazo y ahora se perderá, al menos, los próximos dos encuentros. Aun así, River hizo un buen papel en el Norberto Tomaghello y dejó conforme al Muñeco.

Para la quinta fecha del torneo doméstico, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá Vélez en el Monumental. Dicho encuentro estaba programado para el domingo 2 de octubre, pero finalmente se llevará a cabo un día antes.

Hoy por la tarde, la AFA confirmó que el Millonario y el conjunto dirigido por Alberto Fanesi (técnico interino) jugarán este sábado, a partir de las 20 horas, en el Antonio Vespucio Liberti.

Cabe destacar que Vélez no viene nada bien en el campeonato local: ganó un partido y perdió tres. En la última fecha cayó 3-0 con Racing, en el estadio Amalfitani, y eso provocó la salida de Christian Bassedas.

+ VIDEO: El primer gol de Driussi a Defensa y Justicia

+ ¿QUIÉN JUGARÁ POR EL PITY? Hay tres candidatos para un lugar

+ GOLES: Las emociones en Varela.

+ EXPULSADO: La roja al Pity.

+ POSICIONES: Así está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar