Cargando...

¿Quiénes deberían tener más minutos?

¿Quiénes deberían tener más minutos?

¿Quiénes deberían tener más minutos?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gallardo tiene un equipo base que jugó casi todos los partidos de la temporada, pero algunos jugadores todavía no tuvieron las chances que la gente esperaba.

Con nueve partidos disputados, River se mantiene invicto y disfruta de un buen presente, tanto en el torneo como la Copa Argentina, además del título en la Recopa Sudamericana, producto de un equipo que dejó atrás un mal semestre y se afianzó en la pretemporada.

Marcelo Gallardo le dio continuidad a una formación que ya casi sale de memoria: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; D'Alessandro, Ponzio, Fernández, Martínez; Driussi y Alario.

Y si bien el arranque fue prometedor -seis triunfos y tres empates-, hay muchos jugadores del plantel que, por ahora, jugaron menos de lo esperado o ni siquiera tuvieron minutos en cancha.

Casi 3.000 hinchas votaron en la encuesta de La Página Millonaria. "¿Cuál de estos jugadores te gustaría que tuviera más minutos en cancha?", fue la pregunta, que tuvo un resultado muy parejo.

Denis Rodríguez y Camilo Mayada igualaron en el primer lugar con el 40 por ciento de los votos cada uno. Tercero quedó Iván Rossi (15%) y cerró la encuesta Joaquín Arzura (5%).

Hasta el momento, Gallardo sólo modificó la formación por lesiones -Casco-, cansancio -D'Alessandro- o suspensiones -Pity Martínez-, pero jamás por bajo rendimiento. ¿Les dará minutos a los jugadores que quiere ver el hincha?

+ POR EL PITY: Tres candidatos a reemplazarlo.

+ GOLES: Las emociones en Varela.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

¿Cuál de estos jugadores te gustaría que tenga más minutos en cancha?

Denis Rodríguez.
Iván Rossi.
Camilo Mayada.
Joaquín Arzura.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar