Cargando...

Ríos: "Me gustaría tener revancha en River"

Ríos:
26/09/16EX-RIVER

Ríos: "Me gustaría tener revancha en River"

POR SANTIAGO MARANI

El delantero de Defensa y Justicia contó que no le gritó el gol al Millonario por respeto y dejó en claro que le gustaría volver a tener la oportunidad de vestir el manto sagrado.

Andrés Ríos se inició en las Inferiores del Más Grande. Debutó en 2007 en la Primera y estuvo hasta 2010. Luego se fue a Polonia para jugar en Wisla Cracovia. En 2011 regresó al club y en diciembre de 2012 pasó a Deportivo Cuenca, en donde hizo 22 goles en 40 partidos oficiales.

Más tarde, el atacante tuvo dos experiencias en el fútbol mexicano: en América jugó durante todo el 2013 y en 2014 vistió la camiseta de Leones Negros. Actualmente se encuentra defendiendo los colores del conjunto de Florencio Varela. Y justamente, el último domingo le hizo un gol al Más Grande.

¿Qué sintió al enfrentar al club que lo vio nacer? "Fue una sensación muy linda porque me ha tocado estar ahí y sé lo que significa jugar. Enfrentar a River nunca me había tocado y fue una sensación rara", sostuvo Ríos, en un diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?, emitido por AM 1050.

Por respeto no grité el gol. Estuve muchísimos años en River.

A su vez, reveló el motivo por el cual no celebró el tanto: "Por respeto no grité el gol. Estuve muchísimos años ahí, he vivido en la pensión, pasa más por ese lado". Y remarcó que no vería con malos ojos tener una tercera etapa en la institución: "Me gustaría tener revancha en River. Sé que tengo que mantenerme de esta manera y seguir creciendo mucho más. Si se da la posibilidad, bienvenido sea".

Ahora voy por el gol a Boca, si lo hago me voy a quedar sin voz de lo que lo voy a gritar, ja.

En una entrevista que le concedió a Gol de Vestuario por AM 1240, el hombre de 27 años manifestó su deseo de convertirle al eterno rival del Millonario: "Ahora voy por el gol a Boca, si lo hago me voy a quedar sin voz de lo que lo voy a gritar, ja".

Por otro lado, recordó su paso por La Banda y elogió al Muñeco, a quien tuvo de compañero: "Aprendí muchísimo en River con Gallardo. Es muy correcto en cuanto a la disciplina". Y añadió: "Con el Tecla Farías y Ariel Ortega también aprendí muchísimo. Me han aconsejado mucho".

+ VIDEO: El gol de Ríos a River

+ BARBOZA: "Pido disculpas, jamás le faltaría el respeto a River"

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Las emociones en Varela.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar