Cargando...

Driussi, el más agresivo y determinante

Driussi, el más agresivo y determinante

Driussi, el más agresivo y determinante

POR GABRIEL CASAZZA

Marcó dos tantos y complicó repetidamente a la última línea de Defensa y Justicia. Si bien falló en una acción clara de gol, fue el hombre más desequilibrante de River en el partido.

En 2015 rindió como volante en un par de ocasiones y Marcelo Gallardo decidió considerarlo un mediocampista más. Sin embargo, los niveles de Sebastián Driussi en ese sector de la cancha decayeron y el propio jugador pidió volver a desempeñarse como delantero.

Así fue como, en este segundo semestre de 2016, el Muñeco le otorgó su confianza y lo ubicó, de arranque, como acompañante de Lucas Alario en la línea de ataque. En dicho puesto, el joven artillero de River comenzó a mostrar su mejor faceta y hoy lo confirmó.

+ Primer gol de Driussi ante Defensa y Justicia:

En Florencio Varela, Driussi se despachó con dos goles y fue, sin lugar a dudas, el hombre más desequilibrante y determinante de River en el empate 3-3 ante Defensa y Justicia. Es cierto que también falló en una situación clara de gol, pero su balance es más que positivo.

En la primera parte, y, con el partido empatado, Driussi capturó un rebote en la puerta del área y no dudó: remató recto y potente al segundo palo y anotó el 2-1 parcial. Luego, en el segundo período, aprovechó una acción desafortunada de Barboza Ullúa, y, nuevamente, no perdonó.

Como aspecto positivo complementario, Driussi continúa retrocediendo unos metros para formar parte de la elaboración de juego, algo que convence y mucho a Gallardo, que, claramente, continuará dándole la oportunidad en el primer equipo Millonario.

+ El partido de Driussi:

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes del empate ante Defensa y Justicia.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes de la presentación Millonaria.

+ LOS GOLES. Todas las anotaciones del empate en Varela.

#River se llevó sólo un empate de Florencio Varela, uno de los puntos fuertes fue @sebadriussi32

Una foto publicada por La Página Millonaria (@riverlpm) el


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar