Cargando...

"Nos duele perder dos puntos, pero sumar siempre viene bien"

"Nos duele perder dos puntos, pero sumar siempre viene bien"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Leonardo Ponzio reconoció que se fueron de Florencio Varela con un sabor amargo por el empate, pero aclaró que están tranquilos porque el torneo es largo y el punto puede valer sobre el final.

River no se fue conforme de Florencio Varela. El Millonario jugó un partidazo, pero le empataron a diez minutos del final y Leonardo Ponzio reconoció que se quedaron con un sabor amargo.

El cansancio no se notó. Fuimos superiores casi todo el segundo tiempo y la dinámica la marcamos nosotros

"Depende, es un punto que hoy nos duele haber perdido dos. Después, como es tan largo, podemos estar tranquilos porque sumar siempre viene bien", explicó el capitán al salir del vestuario.

"Nosotros le damos el valor en cuanto a lo sucedido, nos pareció poco, pero es lo que nos toca hoy y más adelante veremos en qué situación. Pero seguimos en la racha de seguir sumando y es bueno", agregó.

Sobre el Pity: "Es joven, tiene que tratar de no hacer estas cosas".

Por otra parte, remarcó que el local no llegó tantas veces y que sólo complicó a River con la pelota parada. "Sufrimos, pero por supuesto que duele cuando te convierten. Se hacen goles cuando los dos proponen. Seguramente de un lado tiene que haber errores para que el otro convierta", indicó.

"Nos hicieron dos goles, uno de penal y la otra con un centro que no pudimos sacar y después nos terminaron empatando. No sé si injusto, nosotros propusimos una cosa, ellos también. Vinimos a buscar los tres puntos y uno sabe a poco, pero recién empieza", finalizó.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Las emociones en Varela.

+ EXPULSADO: La roja al Pity.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ Así jugó Ponzio en Varela:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar