Cargando...

Jugador x Jugador vs. Defensa y Justicia

Jugador x Jugador vs. Defensa y Justicia

Jugador x Jugador vs. Defensa y Justicia

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Defensa y Justicia, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (5): Una buena atajada en el principio y otra en el final, pero jamás transmitió seguridad. Se equivocó en la acción del penal y tuvo muchas dudas a la hora de los balones aéreos.

Jorge Moreira (5): Tuvo grandes complicaciones a su espalda, ya que lo desbordaron una y otra vez. No logró gravitar en ataque como en otros partidos.

Jonatan Maidana (4): Su peor partido en mucho tiempo. Cometió un penal grosero y sufrió con Barboza Ullúa a lo largo de todo el encuentro. No estuvo nada seguro ni por arriba ni por abajo.

Arturo Mina (6): Debió luchar y a veces recurrir al juego brusco. Sin brillar fue de lo más seguro de una defensa endeble. Firme en el juego aéreo.

Milton Casco (6): Criterioso pasando al ataque y asociándose en la creación de juego, pero dejó espacios y le costó en el retroceso. Un partido aceptable.

Leonardo Ponzio (5): La pasó mal con la velocidad del rival, y, por momentos, se vio superado numéricamente. Presionó en varias ocasiones en las que debía retroceder y no expuso precisión con la pelota.

Ignacio Fernández (6,5): Había tenido un gran partido, siendo el cerebro de cada avance y manejando el esférico con mucho criterio. Se diluyó en el tramo final del cotejo y tuvo algunas fallas en el sector defensivo.

Tomás Andrade (5): Un rendimiento apático del juvenil, que apareció en cuentagotas y no logró desequilibrar. Equivocó los caminos y las formas.

Gonzalo Martínez (5): Venía ofreciendo una actuación positiva, mostrándose vertical y punzante con sus envíos. En el final cometió un acto infantil que dejó al equipo con un hombre menos.

Sebastián Driussi (7,5): A pesar de algunas fallas, fue totalmente determinante. Gran definición en su primer gol y muy astuto en su segunda conquista.

Lucas Alario (5,5): Buscó de forma incasable y de todas las maneras, pero no logró tener la efectividad de otros partidos. Contó con un par de situaciones y no pudo resolver satisfactoriamente.

Ingresaron:

Andrés D'Alessandro (5): Poco aporte durante su tiempo en cancha.

Iván Alonso (-): Escasos minutos en el campo de juego.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Otorgales tus puntajes a los jugadores de River.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes de la presentación Millonaria.

+ LOS GOLES. Todas las anotaciones del empate en Varela.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar