Cargando...

River recibiría a Vélez el sábado

River recibiría a Vélez el sábado

River recibiría a Vélez el sábado

POR SANTIAGO MARANI

Todo indica que el Millonario se enfrentará al Fortín el próximo sábado, en el estadio Monumental, por la quinta fecha del torneo doméstico. Aún falta la confirmación oficial y el horario del encuentro.

En lo que resta del semestre, el conjunto de Marcelo Gallardo tiene como principal objetivo conquistar la Copa Argentina 2016 para sumar un nuevo título y clasificar a la Copa Libertadores 2017. De todos modos, no debe perder de vista el certamen local.

Este domingo, en la previa del partido con Defensa y Justicia, se conoció que se podría modificar el día y horario del partido entre River y Vélez. El encuentro estaba programado para jugarse este domingo, a las 18 horas, en el Antonio Vespucio Liberti. Sin embargo, el mismo se llevaría a cabo el sábado por la tarde-noche. Así lo informó el Fortín mediante las redes sociales.

¿La razón? El jueves 6 de octubre se disputará una nueva fecha de Eliminatorias y varios jugadores, como Lucas Alario, Jorge Moreira y Arturo Mina, podrían ser convocados por sus respectivas selecciones. En el caso del Pipa, se sumaría a la Albiceleste este domingo. Además, San Lorenzo -originalmente programado para el sábado- pidió jugar un día más tarde porque el jueves disputará la revancha de los cuartos de final en la Copa Sudamericana, por lo que a ambos equipos les vendría bien modificar el día.

Cabe destacar que la máxima autoridad del fútbol argentino aún no ha emitido ningún comunicado al respecto. Seguramente, se definirá en las próximas horas.

+ VIDEO: Gol de Alario ante San Martín, de San Juan

+ EDITORIAL: River no se adaptó al ritmo y apenas empató

+ GALLARDO: "Respondimos bien física y futbolísticamente",

+ GOLES: Las emociones en Varela.

+ DRIUSSI: "Nos vamos con sabor amargo".

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar