Cargando...

La Máquina llegará a Hurlingham

La Máquina llegará a Hurlingham

La Máquina llegará a Hurlingham

POR GABRIEL CASAZZA

Sábado 24 y domingo 25 de septiembre, el camión de River se hará presente en dicha localidad de zona oeste del Gran Buenos Aires. Conocé todos los detalles.

Luego de su paso por San Juan, acompañando la presentación de River en la Copa Argentina, La Máquina volverá a escena en Buenos Aires. Lo hará, más precisamente, en Hurlingham, localidad ubicada en la zona oeste del conurbano de dicha provincia.

La aparición del camión de River en la mencionada zona se hará efectiva el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre. Más precisamente en la Plaza Hurlingham, ubicada en Roca y O'Brien, en el horario de 10 a 18 horas. Realmente para no perdérselo.

+ El anuncio oficial:

Los hinchas de La Banda tendrán la oportunidad de fotografiarse junto a la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Además podrán sumarse, de forma directa, a la comunidad 'Somos River'. Una ocasión inmejorable para acercarse al Más Grande.

Por otra parte, cabe destacar que La Máquina se suma a la campaña solidaria "Un tomógrafo para el Hospital de Moreno". De esta manera, podrás acercarte y colaborar con esta misión organizada por Red Solidaria.

+ Los goles de la final de la Recopa:

Initialize ads

+ NO SE OLVIDA. Manuel Lanzini extraña y mucho a River.

+ LA LISTA. Los convocados para visitar a Defensa y Justicia.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar