Cargando...

Lanzini: "Extraño mucho el mundo River"

Lanzini:
23/09/16EX-RIVER

Lanzini: "Extraño mucho el mundo River"

POR GABRIEL CASAZZA

El volante, que hoy defiende la camiseta de West Ham, se sinceró y aseguró que extraña muchas cosas de La Banda. "Cada vez que tengo chances miro algún partido de River", agregó.

Manuel Lanzini ya lleva un par de temporadas lejos de River, pero, así y todo, no se olvida ni un poco del Millonario y asegura que lo extraña mucho. En esta oportunidad, el volante de West Ham United lo dejó en claro en una entrevista brindada a 'Gol de Vestuario'.

"Cada vez que tengo chances miro algún partido de River. Extraño mucho el mundo River, los clásicos y las hinchadas argentinas", comenzó afirmando el hombre que milita en la Premier League. "Espero algún día volver al fútbol argentino y ojalá sea a River", completó.

Sé que voy a tener una revancha
en la Selección Argentina.

En las filas de su actual equipo, Lanzini tiene como compañero a Jonathan Calleri, exjugador del rival de toda la vida. Y, con respecto a ello, afirmó: "Seguramente con Calleri apostemos algo para el Superclásico, va a perder seguro". Un crack.

Luego, y, con relación a su presente, exteriorizó: "Estoy muy contento con lo que estoy viviendo, me favorece mucho el juego de la Premier League, es muy rápido y dinámico, eso te da espacios. Estoy en una de las ligas más competitivas del mundo, todos los equipos luchan de igual a igual".

Por último, Lanzini se refirió a uno de sus principales objetivos: "Uno trabaja para poder tener una chance en la Selección Argentina. Me quedó la espina de los Juegos Olímpicos, pero ya me recuperé de la lesión y sé que voy a tener una revancha. Es lo que más deseo".

+ Lujo de Lanzini ante Colombia:

+ LA LISTA. Los convocados para visitar a Defensa y Justicia.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ MOTIVADO. River llega luego de derrotar a Arsenal por Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar